Foro

Testscs
Más integrado que la RDSI
12-03-2025

Falso positivo

Solicitud de revisión: Falso positivo en testscs.com

Estimado equipo de Movistar:

Me dirijo a ustedes en calidad de propietario del dominio www.testscs.com. He recibido  reportes de usuarios de Movistar que no pueden acceder a mi web debido a que sus sistemas la detectan erróneamente como peligrosa.

Datos relevantes:

• Dominio: testscs.com
  • Función: Redirecciona a mi aplicación verificada en https://applepc.vercel.app/
  • Contenido: Plataforma educativa para preparación de oposiciones al Servicio Canario de Salud
  • Verificaciones: Mi aplicación móvil es la #1 en la categoría ventas educacion en España en Play Store
  • Estado actual: De 96 proveedores de seguridad en VirusTotal, solo 2 lo marcan como sospechoso
  • Resoluciones recientes: BitDefender, G-Data y CyRadar ya han confirmado que era un falso positivo y han eliminado la alerta

He iniciado el proceso de revisión con BrightCloud (Webroot) siguiendo sus procedimientos oficiales, pero mientras tanto, muchos usuarios de Movistar no pueden acceder a un servicio educativo legítimo y verificado.

Solicito amablemente que revisen esta clasificación errónea en sus sistemas o, si utilizan servicios de terceros para el filtrado, que actualicen sus bases de datos para reflejar las recientes correcciones realizadas por otros proveedores de seguridad.

Quedo a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar para verificar la legitimidad de mi sitio web.

Atentamente,

Javier Santana Propietario de testscs.com 

18 Respuestas