Foro

Avatar de Testscs
Testscs
Más integrado que la RDSI
12-03-2025

Falso positivo

Solicitud de revisión: Falso positivo en testscs.com

Estimado equipo de Movistar:

Me dirijo a ustedes en calidad de propietario del dominio www.testscs.com. He recibido  reportes de usuarios de Movistar que no pueden acceder a mi web debido a que sus sistemas la detectan erróneamente como peligrosa.

Datos relevantes:

  • Dominio: testscs.com
  • Función: Redirecciona a mi aplicación verificada en https://applepc.vercel.app/
  • Contenido: Plataforma educativa para preparación de oposiciones al Servicio Canario de Salud
  • Verificaciones: Mi aplicación móvil es la #1 en la categoría ventas educacion en España en Play Store
  • Estado actual: De 96 proveedores de seguridad en VirusTotal, solo 2 lo marcan como sospechoso
  • Resoluciones recientes: BitDefender, G-Data y CyRadar ya han confirmado que era un falso positivo y han eliminado la alerta

He iniciado el proceso de revisión con BrightCloud (Webroot) siguiendo sus procedimientos oficiales, pero mientras tanto, muchos usuarios de Movistar no pueden acceder a un servicio educativo legítimo y verificado.

Solicito amablemente que revisen esta clasificación errónea en sus sistemas o, si utilizan servicios de terceros para el filtrado, que actualicen sus bases de datos para reflejar las recientes correcciones realizadas por otros proveedores de seguridad.

Quedo a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar para verificar la legitimidad de mi sitio web.

Atentamente,

Javier Santana Propietario de testscs.com 

18 Respuestas

  • Avatar de Testscs
    Testscs
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2025

    Pero por dios ustedes leen de lo q va el post ? Reporta el falso positivo de una pagina web de mi propiedad y termináis quitándome internet  esto roza los limites de la incompetencia... He sufrido un corte de internet en todos mis dispositivos por q en algún momento alguien pensó q era un problema de q yo no podía conectar a esa página .... Cuando está bien claro de que va el asunto en el primer post.... Dejar de tocar mi internet solo quiero q se reconozca mi página web como segura como hacen el resto de servicios....

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola Testscs 

     

    Hemos escalado tu consulta para que sea revisada al detalle, una vez tengamos alguna novedad te informaremos para que realices las respectivas comprobaciones.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Testscs
    Testscs
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2025

    El fallo solo se da en algunos usuarios movistar, en incognito tampoco les entra y no usan vpn. por este enlace les detecta que es una web maliciosa cuando en visrus totral no estamos en ninguna blacklist https://www.testscs.com/ pero si entras a la web a la que te redirecciona https://applepc.vercel.app/ no tienen problemas,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola Testscs 

     

    Nos puedes confirmar si has realizado las siguientes comprobaciones:

     

    • ¿El fallo de la pagina web sucede solo con la red de Movistar?
    • ¿Ha comprobado usar otros dispositivos?
    • ¿Verificaron con otros navegadores o por incognito?
    • ¿Sucede también al abrir la pagina web por datos móviles?
    • ¿Has revisado si a los usuarios que presentan el fallo, tiene una conexión mediante VPN?

     

    Por favor realiza estas comprobaciones y nos informas. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Testscs 

     

    Hola, continuamos realizando el seguimiento de su consulta. Le solicitamos que revise el mensaje que le hemos enviado por privado. Estaremos atentos a su respuesta.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola Testscs 

     

    Agradecemos enormemente que nos haya proporcionado sus datos. Tras un análisis detallado, hemos identificado la necesidad de escalar su caso para una revisión más detallada. Estamos trabajando en ello y esperamos se solucione lo más pronto posible

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Testscs
    Testscs
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2025

    Enviado, me matengo a la espera

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola Testscs 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estamos revisando los datos que nos proporcionó. Adicionalmente, por favor, envíenos los siguientes datos por mensaje privado:

    • Nombre, apellidos y DNI.
    • Teléfono y persona de contacto, si fuera necesario.

     

    Un saludo.

    Omar S.