Foro
Buenas tardes, el viernes vinieron y pusieron el canalizado vertical( un tubo) y los técnicos de Vodafone tb vinieron por la tarde; pero no me pudieron dejar conectado internet.
Hicieron toda la instalación por dentro de casa, pero ahora dicen que no me pueden conectar a la red, porque telefónica dice que falta algo( que nadie me explica que es) y no me conectan internet; por favor, me podéis ayudar, para poder entender que es lo que falta y que tengo que hacer, para poder tener internet en casa, que lo necesitan mis hijos.
Gracias
Hola, mariteemm
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma Petter. Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo, Juan C.