Falta de servicio de línea de Fibra y falta de profesionalidad de CIRTEC
Buenas.
Que Movistar me deje sin línea de fibra, puedo llegar a entenderlo. A veces la tecnología falla. Lo que ya se me hace inexplicable es que me envían un sms donde me indican que han de venir un técnico a mi casa y que para concretar la visita llame al telf: 950****80.
Así lo hago, llamo y me informan que estoy en el puesto nº 8 y que tenga paciencia. Pues aplico mi paciencia y cuando lentamente van rebajando el nº de personas previas a mi para atenderme y me va a tocar... Cortan la llamada. Vaya! que mala suerte tengo.
Me vuelvo a armar de paciencia y vuelvo a llamar y me vuelve a salir el mismo mensaje de la empresa CIRTEC y otra vez el nº 8 en la lista de espera... y cuando después de MUCHOS MINUTOS esperando, me vuelve a tocar.... me cortan nuevamente la llamada. Así hasta 3 ocasiones.
Señores de Movistar, yo no sé quien es la empresa CIRTEC, lo que sí que sé es que Vds. que es con quien tengo el contrato de fibra firmado, me están tomando el pelo. Se ríen de mí y me hacen perder y mucho el tiempo. Todo esto, sin tener en cuenta que teletrabajo y que me obligan a desplazarme para poder seguir trabajando.
Así es como Vds. demuestran su volutand de atención al cliente, tomándome el pelo, haciéndome llamar a empresas que no atienden y dejándome tirado.
Se edita por tener datos personales
Hola Josep Morante
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.