Foro

Josep Morante
Más integrado que la RDSI
04-11-2024
Resuelto

Falta de servicio de línea de Fibra y falta de profesionalidad de CIRTEC

Buenas.

Que Movistar me deje sin línea de fibra, puedo llegar a entenderlo. A veces la tecnología falla. Lo que ya se me hace inexplicable es que me envían un sms donde me indican que han de venir un técnico a mi casa y que para concretar la visita llame al telf: 950****80. 

Así lo hago, llamo y me informan que estoy en el puesto nº 8 y que tenga paciencia. Pues aplico mi paciencia y cuando lentamente van rebajando el nº de personas previas a mi para atenderme y me va a tocar... Cortan la llamada. Vaya! que mala suerte tengo. 

Me vuelvo a armar de paciencia y vuelvo a llamar y me vuelve a salir el mismo mensaje de la empresa CIRTEC y otra vez el nº 8 en la lista de espera... y cuando después de MUCHOS MINUTOS esperando, me vuelve a tocar.... me cortan nuevamente la llamada. Así hasta 3 ocasiones. 

Señores de Movistar, yo no sé quien es la empresa CIRTEC, lo que sí que sé es que Vds. que es con quien tengo el contrato de fibra firmado, me están tomando el pelo. Se ríen de mí y me hacen perder y mucho el tiempo. Todo esto, sin tener en cuenta que teletrabajo y que me obligan a desplazarme para poder seguir trabajando. 

Así es como Vds. demuestran su volutand de atención al cliente, tomándome el pelo, haciéndome llamar a empresas que no atienden y dejándome tirado. 

Se edita por tener datos personales 

• Hola Josep Morante 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola Josep Morante 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

Josep Morante
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

La avería ha sido resuelta. Afortunadamente solo perdí un día de trabajo (teletrabajo) ya que al estar impedido de movilidad no pude trasladarme para conectarme en otra red. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola Josep Morante 

No hemos recibido aun la información solicita al chat interno, quedamos atentos de saber de tu parte si ya se ha solucionado el fallo o no.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

Hola Josep Morante 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder revisar tu caso y el estado de tu avería es necesario que por medio de mensaje privado nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.