Foro
Hola LuismiFonica
Agradecemos a Theliel su colaboración. Esperamos que su aportación te haya servido de ayuda, como te indicábamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para que los miembros de la Comunidad en función de su experiencia, te puedan informar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Muchas gracias,
entiendo que no se de soporte a las opciones avanzadas. Como sugerencia, me gustaría ver al menos la hora que tiene el router, a ver si se puede mostrar en una nueva versión.
Agradezco a @Theliel su idea, voy a ver si este finde hago pruebas.
- FranciscoJavierGutierrezRus01-07-2022Más integrado que la RDSI
buenas noches, ve a System monitor / log y te saldra todo el log del router con la fecha y hora que se ha producido. mira la ultima que sea el acceso al router y sabras la hora
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Hola LuismiFonica.
Nos alegra que se haya resuelto tu consulta con la información facilitada por FranciscoJavierGutierrezRus, al que agradecemos su aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola FranciscoJavierGutierrezRus.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- LuismiFonica04-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
agradezco a FranciscoJavierGutierrezRus su aportación, me ha dado visibilidad a la hora que tiene el equipo.
Efectivamente comprobando el log puedes saber la hora en la que está el router.
NO te dice la hora, simplemente viendo los eventos del sistema, o provocando manualmente algún evento (como una petición DHCP) se entiende la hora en la que está.
En mi caso está en la hora peninsular, como indicaba otro usuario.
A ver si en las próximas versiones ya tenemos la hora visible (ya lo he solicitado en el link que me habeis suministrado)
Gracias,
Luis Miguel
- Técnico-Movistar02-07-2022Responsable Técnico
Buenos días LuismiFonica
Comprueba la información que te indica FranciscoJavierGutierrezRus, a quien le agradecemos por su aportación, y nos comentas.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar03-12-2021Responsable Técnico
Hola LuismiFonica
A nivel de sugerencia, puedes si lo deseas, dejar constancia en este foro, donde te podrán tomar nota de la misma. En todo caso esperamos que la aportación de Theliel te sirva de ayuda.
Un saludo.
Fernando.