Foro
Técnico-Movistar
22-02-2023Responsable Técnico
Hola Ainhoa1
No conlleva ningún tipo de coste este cambio de equipos ni permanencia. Quedamos a la espera para que nos envíes los datos por privado y así poder solicitarlo.
Un saludo.
Nacho.
Ainhoa1
22-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, Técnico-Movistar,
Tal y como me has pedido, te he mandado por privado los datos para el envío del router. Una pregunta, ¿cuánto tiempo, aproximadamente, tardaré en recibirlo? Es por estar pendiente. Gracias de nuevo.
Un saludo.
- Ainhoa123-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Técnico-Movistar. ¿Podrías, por favor, confirmar que te llegó el privado con los datos? Lo envié ayer por la mañana y no he recibido ningún tipo de respuesta, ni en este hilo ni por privado. Si pudieras confirmar que, efectivamente, lo habéis recibido, lo agradecería. Un saludo.