Foro
Hola Ainhoa1
El pedido nos consta correctamente tramitado el pasado 23/02 a nivel del seguimiento, lo que te podemos facilitar es el número de referencias del pedido que tramitamos. Te lo confirmamos por privado. En todo caso la empresa de mensajería te contactara e informara al respecto.
Un saludo.
Fernando.
El número de referencia ya lo tengo, Técnico-Movistar, por lo que preguntaba era por algún número de seguimiento de la empresa de transporte. Por cierto, ayer tuve que llamar porque vi que la dirección que tiene Movistar estaba mal (ya la intenté cambiar anteriormente, pero no sé por qué sigue estando mal). La persona con la que hablé por teléfono me dijo que había cambiado la dirección y había puesto la correcta, pero en mi perfil sigue apareciendo la dirección errónea. No sé si es porque tarda en aparecer el cambio o si es que no se ha cambiado bien (como digo, no es la primera vez que pasa). También me gustaría confirmar que a la empresa de transporte se le ha notificado que la dirección inicial es errónea, para que pongan la correcta y no haya problemas.
Un saludo.