Foro
Hola Ainhoa1
Sentimos mucho las molestias que te ha ocasionado que se genere el pedido en la dirección que tienes en la ficha , desde aquí no te podemos generar el pedido en una dirección diferente , ni podemos cambiarla , te pedimos disculpas .
Movemos este hilo con los compañeros encargados para que te puedan ayudar con tu solicitud.
Un saludo
Soraya
Buenos días, Técnico-Movistar.
No sé por qué sigue mal la dirección. He intentado cambiarla varias veces. Hace unos años, un vecino llegó con un montón de cartas de Movistar para mí, que le habían llegado a él (sólo vive aquí en verano, así que él había recibido todas las facturas que Movistar me había enviado durante el resto del año), así que contacté con Movistar para que pusieran bien mi dirección y, de paso, aproveché para dar de alta la factura electrónica. Un tiempo después se me rompió el router y tuvieron que enviarme otro y, de nuevo, la dirección estaba mal. Di mi dirección correcta, me dijeron que ya estaba cambiada y me olvidé del tema. Ahora me han enviado otro router y, oh, sorpresa, la dirección sigue estando mal, así que esta semana, no recuerdo el día, volví a llamar por teléfono y la persona que me atendió me dijo que la había cambiado, pero sigue estando mal. Ahora enviaré un mensaje privado para dar la dirección correcta por cuarta vez en esta última semana (la primera vez fue para el envío del router, mediante mensaje privado, la segunda cuando llamé por teléfono para cambiarla y la tercera cuando, tras dicha llamada, vi que seguía estando mal y la volví a mandar por privado para confirmar cuál era la correcta). A ver si a la cuarta (sin contar el resto de las veces a lo largo de los años) va la vencida.
Por otra parte, ayer recibí el router y tengo un par de problemas. Primero, la caja del router venía abierta (los plásticos que sellaban la caja estaban cortados) y, además, la conexión de la línea telefónica está como desencajada del router. En lugar de estar alíneada, como las demás conexiones (y todas las de mi router antiguo), la del teléfono está como metida hacia dentro y hacia arriba. Preferiría que me enviaran otro router porque el hecho de que la caja viniera abierta, señal de que alguien lo había tenido antes que yo, junto con la conexión mal colocada, me da la sensación de que el router no va a funcionar bien o va a dar problemas. Como digo, preferiría que me enviaran otro y se llevaran este.
El segundo problema lo tengo con el cable de fibra. A mí me hicieron la instalación hará unos 8-9 años y me pusieron una ONT. El router se ha cambiado, que yo recuerde, una vez en este tiempo (por el mismo modelo), pero la ONT no se ha tocado. Al ir a sacar el cable de fibra, no sale del sitio. He tirado con bastante fuerza, he probado a girarlo y, salvo tirar ya de manera muy salvaje, he probado de todo. Y el cable no sale. No quiero tirar, como digo, a lo bruto por si acaso se rompe, ya que me quedaría sin línea, sin internet y sin nada hasta que pudieran venir a cambiarlo. ¿Qué hago? Quiero decir, si la opción es tirar a lo bestia hasta que salga y se rompe, no puedo estar sin teléfono y, sobre todo, sin internet hasta que venga alguien a arreglarlo. Si pudieran darme opciones o alguna solución lo agradecería.
Dicho esto, ahora mismo envío el mensaje privado y quedo a la espera de que me digan si me van a cambiar el router por otro que no esté usado/no en perfecto estado y qué hago con el cable de fibra. Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar04-03-2023Moderator
Hola Ainhoa1
Hemos recibido correctamente tus datos, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles- Ainhoa105-03-2023Yo probé el VDSL
¿Y con lo del router qué pasa, Comercial.Global_movistar? ¿Me van a enviar otro que no esté mal? ¿Y con lo del cable de fibra qué hago?
- pacofreire05-03-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ainhoa1 ha escrito:
¿Y con lo del router qué pasa, Comercial.Global_movistar? ¿Me van a enviar otro que no esté mal? ¿Y con lo del cable de fibra qué hago?
Buenos días, Ainhoa1
Con permiso de los Moderadores CM y también del compañero Theliel
Sobre el siguiente apartado que tú estás indicando
"...la caja del router venía abierta (los plásticos que sellaban la caja estaban cortados)"
Cuando se trata, como es vuestro caso, de una sustitución en Movistar del doble equipo principal (ONT + Router Fibra) , en una instalación por Fibra Óptica, por un equipo que integra a ambos, es decir, un Router Smart WiFi o HGU, para facilitar por parte del Cliente su autoinstalación tienen, previamente a su envío, desde Movistar preconfigurar la conexión con los datos de ese Cliente. Ese es el motivo principal por el que se recibe el Router Smart Wifi "desprecintado".
De no hacer Movistar esa previa preconfiguración, asociando los datos del Clientes con la Central desde la cual recibe el Servicio, no sería posible conectarlo directamente...lo que significaría en aquellos clientes que no dispongan de esa imprescindible información o desconozcan como incorporarla el imprescindible desplazamiento hasta esa dirección de un Técnico Movistar.
Y esa otra posibilidad, Router Smart WiFi (HGU) CON INSTALACIÓN, tiene coste adicional, 50 €. Importe que Movistar facturaría al cliente incluyéndolos con la siguiente factura a esa instalación
Un Saludo 🙂