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Hola Ainhoa1
Hemos recibido correctamente tus datos, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
¿Y con lo del router qué pasa, Comercial.Global_movistar? ¿Me van a enviar otro que no esté mal? ¿Y con lo del cable de fibra qué hago?
- pacofreire05-03-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ainhoa1 ha escrito:
¿Y con lo del router qué pasa, Comercial.Global_movistar? ¿Me van a enviar otro que no esté mal? ¿Y con lo del cable de fibra qué hago?
Buenos días, Ainhoa1
Con permiso de los Moderadores CM y también del compañero Theliel
Sobre el siguiente apartado que tú estás indicando
"...la caja del router venía abierta (los plásticos que sellaban la caja estaban cortados)"
Cuando se trata, como es vuestro caso, de una sustitución en Movistar del doble equipo principal (ONT + Router Fibra) , en una instalación por Fibra Óptica, por un equipo que integra a ambos, es decir, un Router Smart WiFi o HGU, para facilitar por parte del Cliente su autoinstalación tienen, previamente a su envío, desde Movistar preconfigurar la conexión con los datos de ese Cliente. Ese es el motivo principal por el que se recibe el Router Smart Wifi "desprecintado".
De no hacer Movistar esa previa preconfiguración, asociando los datos del Clientes con la Central desde la cual recibe el Servicio, no sería posible conectarlo directamente...lo que significaría en aquellos clientes que no dispongan de esa imprescindible información o desconozcan como incorporarla el imprescindible desplazamiento hasta esa dirección de un Técnico Movistar.
Y esa otra posibilidad, Router Smart WiFi (HGU) CON INSTALACIÓN, tiene coste adicional, 50 €. Importe que Movistar facturaría al cliente incluyéndolos con la siguiente factura a esa instalación
Un Saludo 🙂
- Ainhoa105-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, pacofreire,
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, lo del precinto me ha alarmado sobre todo porque la conexión telefónica del router no está bien encajada en dicho router y no sabía si estaba desprecintado porque alguien lo había recibido y al estar defectuoso lo había devuelto. No he podido probar si funciona bien (aunque, sinceramente, no me tranquiliza que esa conexión esté desencajada de su sitio, como metida hacia adentro y hacia arriba en el hueco) porque, como digo, el cable de fibra tampoco sale de la ONT ni tirando fuerte ni girándolo y, lógicamente, no quiero tirar a lo bestia (es decir, tirar hasta que salga sí o sí) por miedo a romperlo y quedarme sin servicio.
Como Comercial.Global_movistar sólo había respondido al problema de la dirección errónea decidí preguntar también por el tema del router y del cable. Porque de nada me sirve un router nuevo si, primero, viene roto o en mal estado y, segundo, si el cable de fibra no sale de la ONT.
Un saludo.- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola Ainhoa1
Te comunicamos que el pedido nos consta en incidencia, dado que la instalación ha sido rechazada por el cliente, por favor nos puedes confirmar que aceptas la instalación para reabrir el pedido de nuevo.
En relación a la dirección entendemos que corresponde a la dirección de instalación. Nos lo confirmas para realizar el cambio en el sistema.
Un saludo
Mónica