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¿Y con lo del router qué pasa, Comercial.Global_movistar? ¿Me van a enviar otro que no esté mal? ¿Y con lo del cable de fibra qué hago?
Ainhoa1 ha escrito:
¿Y con lo del router qué pasa, Comercial.Global_movistar? ¿Me van a enviar otro que no esté mal? ¿Y con lo del cable de fibra qué hago?
Buenos días, Ainhoa1
Con permiso de los Moderadores CM y también del compañero Theliel
Sobre el siguiente apartado que tú estás indicando
"...la caja del router venía abierta (los plásticos que sellaban la caja estaban cortados)"
Cuando se trata, como es vuestro caso, de una sustitución en Movistar del doble equipo principal (ONT + Router Fibra) , en una instalación por Fibra Óptica, por un equipo que integra a ambos, es decir, un Router Smart WiFi o HGU, para facilitar por parte del Cliente su autoinstalación tienen, previamente a su envío, desde Movistar preconfigurar la conexión con los datos de ese Cliente. Ese es el motivo principal por el que se recibe el Router Smart Wifi "desprecintado".
De no hacer Movistar esa previa preconfiguración, asociando los datos del Clientes con la Central desde la cual recibe el Servicio, no sería posible conectarlo directamente...lo que significaría en aquellos clientes que no dispongan de esa imprescindible información o desconozcan como incorporarla el imprescindible desplazamiento hasta esa dirección de un Técnico Movistar.
Y esa otra posibilidad, Router Smart WiFi (HGU) CON INSTALACIÓN, tiene coste adicional, 50 €. Importe que Movistar facturaría al cliente incluyéndolos con la siguiente factura a esa instalación
Un Saludo 🙂