Foro
Hola Ainhoa1
Te comunicamos que el pedido nos consta en incidencia, dado que la instalación ha sido rechazada por el cliente, por favor nos puedes confirmar que aceptas la instalación para reabrir el pedido de nuevo.
En relación a la dirección entendemos que corresponde a la dirección de instalación. Nos lo confirmas para realizar el cambio en el sistema.
Un saludo
Mónica
Buenos días, Comercial_movistar.
Como dije en mi mensaje anterior, el router vino en mal estado. Ayer por la mañana me llamó un técnico de Movistar para preguntar si lo había instalado y, aparte del problema de la clavija de la línea de teléfono y el cable de fibra que no sale de la ONT. resulta que hay otro problema y es que, como la dirección estaba mal, la orden de instalación del router también lo está. Me dijeron que tenía que cambiar el router, solicitar uno nuevo con la orden correcta y, como el cable de fibra no sale de la ONT, seguramente podrían pedir que un técnico viniera a casa a hacer la instalación, libre de cargo. Me pidió llamara al 1004 porque ellos no podían hacer la gestión, cosa que hice y, tras varias horas intentándolo (porque la máquina me decía que tenían muchas llamadas y me colgaba), por fin hablé con un agente.
Esta persona me dijo que tenía que llevar el router a una tienda Movistar y, una vez devuelto, tenía que solicitar uno nuevo y la visita del técnico en la misma tienda, todo esto libre de cargo. Y que tenía 5 días para hacerlo. Como ya eran las 19h cuando terminamos de hablar, decidimos llevar el router hoy. Y, ¡oh, sorpresa!, en la tienda dicen que ellos no pueden gestionarme el router porque tendría que pagar.
Así que, sí, el router tiene una incidencia y no es que lo haya rechazado, es que vino mal y lo acabamos de entregar en una tienda. Pero ahora necesito que me envíen un router nuevo, sin coste, con la orden de instalación correcta con mi dirección correcta. Por cierto, dirección que, al final, tuve que cambiar yo porque la del 1004 me dijo que no podía hacerlo ella porque la única manera de hacerlo era bajándome yo la app de Mi Movistar, que ella no podía modificar nada. Sinceramente, todo esto me me parece, aparte de absurdo, muy poco profesional, porque yo no tengo por qué bajarme aplicaciones al tfno para hacer gestiones que, para empezar, no tendría por qué hacer, ya que siempre doy mi dirección correctamente y, por lo tanto, el fallo no es mío. Además, si la única manera de cambiarla es hacerlo a través de la app, ¿por qué no me dijeron nada las otras veces que he solicitado el cambio? ¿Y qué pasa si es una persona mayor la que tiene este problema y no se aclara con las nuevas tecnologías? Sinceramente, me parecen tan absurdo que yo creo que la agente que me atendió ayer, o era nueva, o no sabía hacer muy bien su trabajo. Sobre todo viendo que, aparte de no poder/saber cambiar mi dirección, lo que me dijo sobre solicitar el router en la tienda tampoco es cierto.
Así que, ya que estamos, me gustaría solicitar el router nuevo, sin cargo, con la orden de instalación correcta y que, tal y como me dijo la técnico que me llamó ayer por la mañana, venga un técnico a casa a cambiar el cable de fibra, también sin cargo. Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.