Foro
Hola Ainhoa1
Hemos solicitado al área responsable que nos confirmen, si la dirección está corregida en la base de datos una vez la indicaste a través de la APP.
Vemos que dispones de una propuesta abierta hoy 7 de Marzo, que aun no ha volcado a pedido, desde otro canal, solicitan sustituir la ONT por el Router Smart Wifi6. ¿Es correcto?.
Un saludo
María
Hola de nuevo, Comercial_movistar.
Yo cambié ayer la dirección en la app, como digo, mientras hablaba por teléfono con la agente. Ella me dijo que la dirección ya aparecía cambiada y yo, al mirar en mi perfil, también la vi cambiada. De hecho, hoy en la tienda también me han dicho que la dirección que aparecía era la buena (aunque no está correcta del todo, pero era la que me dejaba poner).
En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, sobre la propuesta abierta, no sé a qué te refieres. Te puedo decir que yo solicité hará una semana o más (a través de este medio) el cambio del router antiguo (el Comtrend negro con antenas) + ONT (también negra) por el router Smart Wifi, que es el que me ofrecieron sin coste. Dicho router llegó el viernes por la tarde con el defecto que digo de la conexión de la línea telefónica (aparte del que me dijeron ayer de la orden de instalación errónea por culpa de la dirección) y es ese router el que hemos devuelto esta mañana. Así que lo que esto pidiendo es, otra vez, que me envíen el router, esta vez en buen estado y con la orden de instalación correcta y que, tal y como me dijeron ayer por teléfono, venga un técnico a cambiar el cable de fibra (al mismo tiempo que venga el router nuevo) porque, si no, yo no puedo conectar el router porque el cable no sale de la ONT por más que tire. Todo esto, libre de cargo.
La única solicitud que he hecho ha sido el mensaje que he enviado esta mañana en este hilo contando todo esto (justo mi mensaje anterior), ya que en la tienda nos han dicho que, si lo solicitaban ellos, tenían que cobrarnos 50€. No sé si eso responde a tu pregunta, pero me estoy mareando ya de contar lo mismo veinte veces. Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.