Foro
Hola Ainhoa1
Sentimos mucho todas las molestias. Como la dirección ya consta correcta, hemos vuelto a solicitar el envío del Router Smart Wifi para que lo recibas en próximos días, es gratuito y autoinstalable.
Dejamos el hilo abierto y lo mantenemos en observación para que nos puedas comentar cualquier avance. A continuación por privado, te enviamos el número de pedido.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola de nuevo, Técnico-Movistar.
Sé que el router es autoinstalable, pero el problema está en que el cable de fibra no sale de la ONT, a pesar de tirar fuerte. Por eso, cuando el lunes me llamaron para preguntar si había instalado el router que me llegó el viernes por la tarde (el que llegó mal) y les conté todo, al decirles lo del cable me respondieron que, siendo ese el caso, lo mejor sería enviar un técnico a mi casa para que cambiara el cable (sin coste, ya que era una visita necesaria por lo del cable y no una visita que yo solicitara por mi comodidad). Así que, aunque el router sea autoinstalable, no voy a poder instalarlo yo sin riesgo de romper el cable y quedarme sin servicio, cosa que no voy a hacer.
Un saludo.