Foro
Buenas noches, Técnico-Movistar
El técnico vino el viernes pasado, instaló el router y, cuando me llamaron del 1002, marqué la incidencia como cerrada. Sin embargo, ayer me llegó un sms diciendo que se había registrado una nueva incidencia porque había un problema (con otro número distinto) y que Movistar lo solucionaría lo antes posible. Que llamara para que viniera un técnico. Hoy he recibido otra llamada del 1002 sobre la incidencia de la instalación y la he vuelto a marcar como cerrada, pero no sé por qué está la otra incidencia abierta ni quién la ha abierto ni nada.
Por otra parte, tengo que hacer alguna prueba, porque estoy teniendo problemas para conectar sobre todo el Chromecast a internet a través de los PLC's. En cuanto pueda quiero reiniciarlos y volver a conectarlos, por si fuera eso, pero quiero dejar este hilo abierto por si hubiera algún problema de configuración que no supiera yo solucionar, por si pudiérais ayudarme. Y también por saber qué pasa con esa nueva incidencia que yo no he abierto y si se ha cerrardo definitivamente ya la de la instalación (ya digo que la marqué como solucionada dos veces). Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola Ainhoa1
Confirmarte que en estos momentos no nos consta ya ninguna avería abierta en la línea. Por lo demás, dejamos el hilo abierto para que puedas completar esas pruebas que nos indicas con los PLC,S y el Chromecast.
Un saludo.
Fernando.