Foro
Buenas tardes Ainhoa1,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas?, de ser así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenas noches, Técnico-Movistar,
Esta mañana he desenchufado los PLC's, los he desconectado, he reiniciado el router desenchufandolo 5 minutos y he vuelto a conectar todo y el problema persiste. No había visto el mensaje de conectar el Fire TV al wifi del móvil, así que lo intentaré mañana por la mañana. También me he bajado la app de Movistar, por ver si también pasa en esa aplicación o únicamente ocurre en Prime Video (no sé si podré probarlo hoy, pero si no, mañana por la mañana o, como muy tarde, por la tarde, probaré la otra app a ver). Igual es un problema de Prime, pero es mucha casualidad que haya empezado justo cuando se cambió el router, cuando hasta ese momento todo había ido bien tanto en el Chromecast como en el Fire TV Stick.
Siento la tardanza en hacer las pruebas pero, como digo, por desgracia no puedo hacerlas sola y tiene que coincidir que alguno de mis padres estén disponibles para ayudarme y que yo no tenga un pico de dolor en ese momento (y tengo unos cuantos a lo largo del día). No es que me haya olvidado del hilo o que ignore los comentarios o se haya solucionado y no haya dicho nada por pereza, es simplemente que no he podido hacer las pruebas que sean. Pero creo que mañana podré hacer lo del wifi y también probaré la otra app y, en cuanto pueda, escribiré los resultados.
Un saludo.