Foro
Buenas noches, Técnico-Movistar
No sé por qué pero desde que me pusieron el router nuevo, Prime Video no me va bien en la tv. Reinicié el router, porque no me parpadeaba el botón WPS y quería volver a clonar el wifi con los PLC's, por si acaso el primer día lo hubiera hecho mal (aunque sería raro, porque sí tenía wifi en toda la casa usando los PLC's). Voy a intentar reiniciarlo todo (quitar todos los PLC's, desconectarlos, apagar el router 5 min y volver a conectarlo todo desde 0), pero para eso necesito ayuda, ya que tengo un problema grave de movilidad y, hasta que mis padres no puedan ayudarme, no puedo hacerlo yo. Por eso estoy tardando más de la cuenta, porque necesito que esté alguien conmigo para ir haciendo lo que yo no puedo y llevan unos días con bastante lío. Pero en cuanto pueda quiero probar a ver si se soluciona.
En princiipo con HBO no me pasa (la conexión va bien, el contenido se ve sin cortes ni saltos), pero en Prime Video me pasa en las dos TVs (una conectada a Chromecast y la otra a Fire TV) y antes, con el router viejo, no ocurría. Básicamente el problema es que tarda un montón en cargar el contenido (una vez elijo lo que voy a ver y le doy al play, sale el circulito de que está cargando y necesita casi un minuto para empezar a mostrar el vídeo) y luego, durante el visionado, la imagen va como saltos en lugar de ir fluido y en ocasiones se para la reproducción un par de segundos porque necesita cargar. Como digo, esto me ha pasado desde que me pusieron el router nuevo y toda la configuración está igual que antes. Si tenéis alguna idea, aparte de lo del reinicio completo y empezar la configuración desde 0, soy todo oídos.
Un saludo.
Buenos días Ainhoa1,
Por supuesto permanecemos a la espera de que puedas realizar las pruebas.
Un saludo
Victoria