Foro
Hola Ainhoa1
Perfecto, te agradecemos que nos confirmes estos resultados. Permanecemos pues a la espera de que puedas completar las prueba con el Chromecast.
Un saludo.
Fernando.
Buenas noches, Técnico-Movistar.
Llevo un par de días haciendo pruebas con el Chromecast y el Fire TV stick y no tengo nada claro. He puesto el Chromecast en la televisión donde tenía el Fire Stick y viceversa, he vuelto a reiniciar todo y a veces va más o menos bien y otras veces va a trompicones. Es cierto que va un poco más a trompicones el Chromecast que el Fire Stick y que ambos van un poco peor en una de las dos TV, pero la diferencia no es muy grande en ninguno de los dos casos. Ya no sé si es cosa del Chromecast o si es la conexión. He estado probando a diferentes horas del día, con distintos contenidos y plataformas (aunque ponía el mismo contenido en todas partes al mismo tiempo, por controlar esa variable). En el ordenador no tengo ese problema, pero está conectado por cable directamente al router. ¿Alguna idea? ¿Algo que pueda probar para descartar que sea la conexión? Creo que ya lo comenté, pero esto empezó a pasar a raíz de poner el router nuevo. Y lo mismo es casualidad, pero ya no sé qué pensar.
Un saludo.