Foro
Buenos días, Técnico-Movistar.
El Chromecast está justo encima de un PLC, el Fire TV Stick se conecta al mismo PLC pero está en otra habitación. No puedo conectar ninguna de las televisiones por cable porque son antiguas (una no es ni siquiera smart TV y la otra, aunque lo es, sólo tiene Netflix, porque el resto de apps no están disponibles para ese modelo y no tengo suscripción a Netflix ahora mismo), de ahí que necesite tanto el Chromecast como el Fire TV Stick. De todas formas, la tv del salón (la que sí es Smart TV pero sólo tiene Netflix) la tengo conectada con un cable al PLC y no puedo conectarla directamente al router porque el router está en otra habitación. De todas formas, como digo, esto ha empezado a pasar tras poner el router nuevo. Antes, con el otro, no me ocurría y la configuración era la misma.
Theliel, muchas gracias por tu aporte. Ya sé que estas tecnologías no son fiables al 100%, pero, como digo, esto ha empezado a pasar a raíz de poner el nuevo router. Con el que tenía antes, el viejo Comtrend con la ONT aparte, no me ocurría. Y la configuración es la misma. Igual es casualidad y los dos aparatos han empezado a ir mal porque sí y de repente sin ningún tipo de motivo, pero me llama la atención que haya coincidido con el cambio de router y que en los años anteriores, con la misma configuración, no haya ocurrido nunca (salvo algún momento esporádico, que obviamente, puede pasar, pero no toda una película a trompicones). Como digo, igual es casualidad y punto, pero sería mucha casualidad.
Técnico-Movistar, estamos con una emergencia familiar estos días y no sé si podré hacerlo hoy, mañana o pasado mañana, pero se me ha ocurrido probar el streaming con el portátil conectado al wifi del PLC del salón y ver si ocurre lo mismo o no. Pero, de nuevo, necesito que me traigan el portátil porque yo no puedo cogerlo por mi problema y con la emergencia familiar igual tardo unos días en poder hacerlo. En cuanto lo haya hecho, vuelvo a comentar. Pero si se os ocurre alguna otra idea, soy todo oídos. Eso sí, como digo, ya cambié los aparatos (poniendo indistintamente el Chromecast y el Fire TV Stick en las dos televisiones, por descartar) y pasa lo mismo en ambas.
Un saludo.
Hola Ainhoa1
¿Has tenido la oportunidad de llevar a cabo las pruebas que nos indicabas?
Un saludo.
Fernando.