Buenas tardes JuanRa2012 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Cuando las velocidades están en estos umbrales suele ser por estas cuestión: El cableado ya sea que no sea de la categoría mínima (que no es correcta) o que esté mal para lo que aconsejaríamos comprobar con otro cable. O bien una cuestión del propio PC, ya sea algún programa que lo limite y por último por la tarjeta de red que tiene el PC que no soporte velocidades por encima de 100MB.
Te indicamos un enlace para comprobar la tarjeta del equipo en algunos sistemas Windows así como Mac:
- Comprobar características de la tarjeta de red
Para revisar si es algún programa, sería cuestión de iniciar en modo seguro el PC y comprobar la conexión. Además haz un test de velocidad aquí para que obtengamos los resultados.
De todos modos para revisar la línea, te agradeceríamos que nos indicaras algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Haznos llegar estos datos: Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda.