Foro
Buenas CésarFernández
Ei ei compi, que yo no estoy haciendo responsable a nadie, y obviamente lo tendrás que reclamar a Movistar para ver que es lo que ha pasado. Te digo como deberían de haber echo las cosas, y que es el problema (uno de muchos) de usar empresas externas, que puedes dar con algunos muy profesionales, y otros pues... bueno, digamos que menos atentos.
De todos modos dudo enormemente que hayan retirado la instalación de teléfono, no tendría el menor sentido, lo más que habrán hecho, imagino, es a lo mejor quitar la acometida de teléfono que a lo mejor iba a una ficha de empalme donde conectaba a dos extremos de la instalación de teléfono. Eso ya todo es suponer. Es verdad que la acometida la suelen quitar, o incluso aprovechar para meter en la casa el cable de fibra, pero la instalación dentro de la propia casa no tendría el menor sentido
Saludos.
No tengo ni idea, es como si el cirujano te dice que no te arregla lo que te ha hecho mal, y te ofrece un chat, curar te aseguro que no te curas....eso sí te entretienes.... saludo cordiales
- Comercial-movistar07-10-2020Moderador Global Comercial
Hola CésarFernández
Tras el traslado de tu incidencia nos indican que cualquier actuación que precises sobre tu instalación interior debes efectuarla a través de tu operador actual ya que al no ser cliente de Movistar no podemos actuar ni sobre la línea ni sobre la instalación de la misma.
Saludos Pilar
- Comercial_movistar05-10-2020Moderator
Hola CésarFernández
Hemos trasladado tu consulta, en cuanto nos digan algo te lo haremos saber.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar04-10-2020Moderator
Hola CésarFernández
Hemos recibido tus datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu casos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Técnico-Movistar02-10-2020Responsable Técnico
Hola CésarFernández
Vamos a poner tu consulta en manos de los compañeros comerciales para que te informen cómo establecer la reclamación al no ser ya cliente. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves