Foro
Gracias, Diego...
Ya me registré en el Petter y he abierto la incidencia PET*********94.
La verdad es que la aplicación no permite meter mucha información. Por favor, te agradecería que siguieras el tema. El tendido de la fibra del vecino no puede pasar por encima de mi finca por comodidad de los instaladores, tendrán que pasarla por la calle, que no tiene más dificultad que llevarla al poste frente al Nº5 al que da servicio.
Como te indiqué, además en ese poste no hay más que restos de cables que fueron dejando colgandos y tirados por el suelo en varias ocasiones y que yo he enrollado para no tenerlos tirados en la calle... muchos de cobre que, entiendo, que ya no hay ninguno en uso. En varias ocasiones hasta la caja de conexiones dejaron abierta.
Gracias,
***Editado por motivos de seguridad***
Hola cdvazquez
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión, los técnicos de planta externa ya tienen tu solicitud en cola de trabajo.
Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual; el departamento encargado te mantendrá informado/a sobre el progreso de tu solicitud a través de notificaciones enviadas a tu correo electrónico o número de móvil de contacto registrados en la solicitud.
Te recordamos que tienes la posibilidad de hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Esperamos que ésta información haya sido de utilidad.
Un saludo.
Iván.