Foro
Gracias, Diego...
Ya me registré en el Petter y he abierto la incidencia PET*********94.
La verdad es que la aplicación no permite meter mucha información. Por favor, te agradecería que siguieras el tema. El tendido de la fibra del vecino no puede pasar por encima de mi finca por comodidad de los instaladores, tendrán que pasarla por la calle, que no tiene más dificultad que llevarla al poste frente al Nº5 al que da servicio.
Como te indiqué, además en ese poste no hay más que restos de cables que fueron dejando colgandos y tirados por el suelo en varias ocasiones y que yo he enrollado para no tenerlos tirados en la calle... muchos de cobre que, entiendo, que ya no hay ninguno en uso. En varias ocasiones hasta la caja de conexiones dejaron abierta.
Gracias,
***Editado por motivos de seguridad***
Hola cdvazquez
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Nos notifican de problemas en la planta externa de tu localidad por lo que han presentado demoras en restablecer tu servicio, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- cdvazquez16-04-2025Yo probé el VDSL
Hola Kevin,
Gracias por tu mensaje. La instalación no tiene peligro inminente, pero por favor tirar la fibra por el poste exterior y no pasando por encima de mi finca. En la incidencia he dejado el teléfono del vecino al que da servicio y también está en mi perfil el mío.
Gracias,
Carlos
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Aun no hemos recibido noticas tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- cdvazquez03-05-2025Yo probé el VDSL
Hola,
No comprendo ese "No hemos recibido noticias tuyas" del mensaje.
No me ha llamado nadie ni nadie me ha enviado ningún mensaje... simplemente estoy a la espera de que alguien venga a cambiar esa fibra, pacientemente y sin quejarme.
Saludos,
Carlos
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Tras una revisión nuevamente de la solicitud de Petter, evidenciamos que esta sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados de planta externa de la zona, por ello, hemos solicitado y reclamado la agilización en la resolución de tu caso, de modo que puedas recibir oportunamente información actualizada sobre el avance del mismo.
Recuerda estar al pendiente tanto de tu móvil de contacto como de tu correo electrónico ante cualquier comunicado.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Tras un detallado análisis de tu solicitud de Petter, hemos constatado que su implementación técnica en la infraestructura de tu planta externa local aún se encuentra en curso. En este sentido, hemos escalado una petición prioritaria a los equipos responsables para acelerar la resolución efectiva de tu caso. Nuestro objetivo primordial es mantenerte informado de manera oportuna sobre el progreso de las acciones correctivas. Te pedimos disculpas y agradecemos tu paciencia.
Te solicitamos amablemente mantenerte atento a los medios de contacto registrados en la solicitud. Te aseguramos que, ante cualquier novedad sustancial en el estado de tu solicitud de Petter, te la comunicaremos de inmediato.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
En relación con tu reporte de incidencia en planta externa, hemos comprobado que sigue en estado pendiente. Por el momento, te pedimos que esperes el contacto a través del correo electrónico o del número de móvil que registraste en tu reporte.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Con respecto a tu reporte de incidencia en planta externa, hemos verificado que aún se encuentra en estado pendiente. Por ahora, te solicitamos que aguardes el contacto a través del correo electrónico o del número de móvil que proporcionaste en tu reporte.
Un saludo.
Juan S.