Foro
Hola cdvazquez
En relación con tu reporte de incidencia en planta externa, hemos comprobado que sigue en estado pendiente. Por el momento, te pedimos que esperes el contacto a través del correo electrónico o del número de móvil que registraste en tu reporte.
Un saludo.
Juan S.
Hola cdvazquez
Con respecto a tu reporte de incidencia en planta externa, hemos verificado que aún se encuentra en estado pendiente. Por ahora, te solicitamos que aguardes el contacto a través del correo electrónico o del número de móvil que proporcionaste en tu reporte.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Estamos revisando tu reporte de incidencia en planta externa y hemos notado que todavía está en estado pendiente. Te pedimos que, por favor, esperes el contacto a través del correo electrónico o del número de móvil que indicaste en tu reporte.
Agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Juan S.