Foro
Hola Kevin,
Gracias por tu mensaje. La instalación no tiene peligro inminente, pero por favor tirar la fibra por el poste exterior y no pasando por encima de mi finca. En la incidencia he dejado el teléfono del vecino al que da servicio y también está en mi perfil el mío.
Gracias,
Carlos
Hola cdvazquez
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Tras una revisión nuevamente de la solicitud de Petter, evidenciamos que esta sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados de planta externa de la zona, por ello, hemos solicitado y reclamado la agilización en la resolución de tu caso, de modo que puedas recibir oportunamente información actualizada sobre el avance del mismo.
Recuerda estar al pendiente tanto de tu móvil de contacto como de tu correo electrónico ante cualquier comunicado.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Tras un detallado análisis de tu solicitud de Petter, hemos constatado que su implementación técnica en la infraestructura de tu planta externa local aún se encuentra en curso. En este sentido, hemos escalado una petición prioritaria a los equipos responsables para acelerar la resolución efectiva de tu caso. Nuestro objetivo primordial es mantenerte informado de manera oportuna sobre el progreso de las acciones correctivas. Te pedimos disculpas y agradecemos tu paciencia.
Te solicitamos amablemente mantenerte atento a los medios de contacto registrados en la solicitud. Te aseguramos que, ante cualquier novedad sustancial en el estado de tu solicitud de Petter, te la comunicaremos de inmediato.
Un saludo, Emanuel.