Foro
Hola cdvazquez
Aun no hemos recibido noticas tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola,
No comprendo ese "No hemos recibido noticias tuyas" del mensaje.
No me ha llamado nadie ni nadie me ha enviado ningún mensaje... simplemente estoy a la espera de que alguien venga a cambiar esa fibra, pacientemente y sin quejarme.
Saludos,
Carlos
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola, cdvazquez
Gracias por tu paciencia. Hemos revisado tu caso nuevamente y la información que nos llega es que tu reclamación no es aplicable a nosotros. Nos confirman que la acometida por la que estás reclamando corresponde a Orange, no a Movistar. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto te haya podido generar.
Para más detalles, puedes consultar la página web de Petter.
Un saludo, Omar S.
- cdvazquez15-05-2025Yo probé el VDSL
Estimado Omar S.
¿Lo que me dices es en serio?
El poste es de Movistar, las fibras que llegan al poste son de Movistar... que las tengáis alquiladas a Orange, como comprenderás es algo que yo no sé. Ahora... que la responsabilidad no sea vuestra es, cuando menos, discutible.
Si me obligáis, llegaré a la denuncia... lo que no voy a permitir es que se instale nada en mi propiedad sin mi permiso y que os vayáis pasando la pelota de unos a otros, cuando además la infraestructura es vuestra. Vosotros (y según me dices Orange) no tenéis ningún derecho a tener una fibra tendida sobre mi terreno para dar servicio a otro particular, más aún cuando hay un poste en la calle frente al domicilio al que dais servicio y no lo habéis hecho bien por VUESTRA comodidad.
Por favor, notificad a los de Orange que han instalado ilegalmente la fibra DESDE VUESTRO POSTE y dejad de vacilarme.
Un cordial saludo,
Carlos
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando, por ende vamos a reclamar tu caso con el objetivo de que se agilice tu solicitud, debes seguir pendiente tu s medios de contacto , ya que los técnicos de planta externa se estarán comunicando contigo tan pronto se realicen avances en tu solicitud.
Quedamos pendientes de cualquier otra duda o consulta que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.