Foro
Hola,
No comprendo ese "No hemos recibido noticias tuyas" del mensaje.
No me ha llamado nadie ni nadie me ha enviado ningún mensaje... simplemente estoy a la espera de que alguien venga a cambiar esa fibra, pacientemente y sin quejarme.
Saludos,
Carlos
Hola cdvazquez
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Oscar.