Foro
Hola, cdvazquez
Gracias por tu paciencia. Hemos revisado tu caso nuevamente y la información que nos llega es que tu reclamación no es aplicable a nosotros. Nos confirman que la acometida por la que estás reclamando corresponde a Orange, no a Movistar. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto te haya podido generar.
Para más detalles, puedes consultar la página web de Petter.
Un saludo, Omar S.
Estimado Omar S.
¿Lo que me dices es en serio?
El poste es de Movistar, las fibras que llegan al poste son de Movistar... que las tengáis alquiladas a Orange, como comprenderás es algo que yo no sé. Ahora... que la responsabilidad no sea vuestra es, cuando menos, discutible.
Si me obligáis, llegaré a la denuncia... lo que no voy a permitir es que se instale nada en mi propiedad sin mi permiso y que os vayáis pasando la pelota de unos a otros, cuando además la infraestructura es vuestra. Vosotros (y según me dices Orange) no tenéis ningún derecho a tener una fibra tendida sobre mi terreno para dar servicio a otro particular, más aún cuando hay un poste en la calle frente al domicilio al que dais servicio y no lo habéis hecho bien por VUESTRA comodidad.
Por favor, notificad a los de Orange que han instalado ilegalmente la fibra DESDE VUESTRO POSTE y dejad de vacilarme.
Un cordial saludo,
Carlos