Foro
Estimado Omar S.
¿Lo que me dices es en serio?
El poste es de Movistar, las fibras que llegan al poste son de Movistar... que las tengáis alquiladas a Orange, como comprenderás es algo que yo no sé. Ahora... que la responsabilidad no sea vuestra es, cuando menos, discutible.
Si me obligáis, llegaré a la denuncia... lo que no voy a permitir es que se instale nada en mi propiedad sin mi permiso y que os vayáis pasando la pelota de unos a otros, cuando además la infraestructura es vuestra. Vosotros (y según me dices Orange) no tenéis ningún derecho a tener una fibra tendida sobre mi terreno para dar servicio a otro particular, más aún cuando hay un poste en la calle frente al domicilio al que dais servicio y no lo habéis hecho bien por VUESTRA comodidad.
Por favor, notificad a los de Orange que han instalado ilegalmente la fibra DESDE VUESTRO POSTE y dejad de vacilarme.
Un cordial saludo,
Carlos
Hola cdvazquez
Como te hemos indicado anteriormente, tras revisar nuevamente tu caso y la información disponible, los operarios nos han confirmado que la acometida por la que estás reclamando corresponde a la empresa Orange, y no a Movistar.
Por ello, te recomendamos consultar esta información directamente con la entidad responsable, ya que son ellos quienes pueden proporcionarte información precisa y gestionar esta situación.
No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra consulta o incidencia relacionada con nuestros servicios. Por el momento, no contamos con más detalles sobre este caso específico, más allá de lo ya mencionado.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Randy.