Foro
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Me parece impresentable que no os hagáis responsable de los postes, aunque alquiléis las líneas a otros proveedores y dudo de la legalidad de vuestra postura.
Lo único útil que he sacado es que me decís que es Orange.
Todos trabajáis con una impunidad en las instalaciones que es impresentable. No sé por qué tengo que estar yo peleando con este tema cuando los instaladores deberían respetar a los demás y no dedicarse a perjudicar al ciudadano.
Saludos
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Te pedimos disculpas por las molestias que se han ocasionado.
En este caso, para realizar esta solicitud sobre el retiro del cableado, debes contactar con la compañía de Orange para que te informen sobre alguna posible solución o la reubicación de estos elementos, ya que les pertenece a ellos.
Por parte nuestra no podríamos realizarte ninguna gestión sobre esta solicitud.
Esperamos que esta información haya sido de ayuda, ¿Te podríamos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.