Foro
Hola SergioEspejoVílchez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sí nos consta disponible la cobertura fibra en la dirección que nos indicas. Si deseas, podemos pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
Hola Angela,
te escribo un mensaje privado con los datos de mi dirección exacta para que podáis comprobarlo ya que desde el servicio de atención al cliente me insisten que no hay disponibilidad.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Hola SergioEspejoVílchez
Hemos vuelto a revisar la información de la zona con el número exacto de calle y efectivamente, te pedimos disculpas, no hay disponibilidad por el momento de red de fibra. Puede rellenar el siguiente formulario (pincha aquí) para que en cuanto esté disponible se te informe.
Un saludo.
Nieves
- SergioEspejoVílchez14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok genial.
Y hay previsión? Me ha comentado un instalador que pregunte por esta vía ya que están a penas a 2 calles.Gracias.
- Técnico-Movistar17-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes SergioEspejoVílchez
No hemos recibido más respuestas . ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Silvia