Foro
Muchas gracias, noloquiero y Theliel !!!
Es la primera vez que me encuentro con un router de estos, y mira que he llegado a configurar!!! Comenzaba a sospechar que la cosa fuera por aquí. Lo he probado y funciona correctamente. Pero se me presenta la siguiente duda:
Deduzco, entonces, que si no quiero que asigne una IP concreta (por ejemplo, que no llegue a asignar la .1.7, aunque no esté asignada a ningún equipo en concreto) debería añadirla a la tabla de Reserved IP?
Gracias!!
Respecto a tu pregunta sobre como evitar que el router asigne una ip determinada, no lo se. El interfaz no resulta muy intuitivo y puede ser que sea como comentas, indicándolo en el tabla de "Reserved IP".
A unas malas siempre puedes añadir una entrada con una mac address inventada (de un dispositivo que no tengas) en la tabla de "Static Lease" con la IP que no quieres que asigne y de esa forma no la utilizará nunca.