Foro
Hola,
Ya he descubierto la razón por la que no podía establecer una IP estática. Muy sencillo, no llegaba al menú "Static lease".
Os cuento. Cuando accedes al menú LAN DHCP aparece una liste de DHCP Servers, en mi caso tres, que en un primer vistazo no te dice nada, en relación a lo que estas buscando. Después de darle varias vueltas y tener en mente que a otros usuarios si que han podido acceder a la "Static lease", paso varias veces por este menú y ahora mismo me acabo de dar cuenta ... ¡El número Indice de cada servidor es seleccionable! Desde este indice se accede a los tan buscados submenus de los servidores DHCP: rangos, static lease, ....
En este momento no se si estoy mas contento por haber descubierto el dichoso menú de configuración o cabreado con el diseñador de la web por no estirarse algo mas con el diseño de interface.
Espero que os sirva a los que estabais como yo.
Un saludo.
y a que número indice tengo que entrar? puedes psar algún video o captura?
""""El número Indice de cada servidor es seleccionable! Desde este indice se accede a los tan buscados submenus de los servidores DHCP: rangos, static lease, ...."""""
muchas gracias por tu ayuda