Foro

Graciela4's avatar
Graciela4
Yo probé el VDSL
23-08-2019

Fijo sale apagado o fuera de cobertura

Hola, cuando me llaman al fijo de mi casa aparece como apagado o fuera de cobertura. . puedes ayudarme?

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2019

    ¡Hola Graciela4!

     

    Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Saludos, Katyana.

  • Graciela4's avatar
    Graciela4
    Yo probé el VDSL
    29-08-2019

    Incidencia solucionada. Gracias!

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2019

    ¡Hola Graciela4!

     

    Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Saludos, Katyana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2019

    ¡ Hola Graciela4!

     

    El router no esta sincronizando por lo que debe de hacer un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio donde pone reset ) compruebe pasado unos minutos si las 4 luces azules del router están fijas .

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2019

    ¡ Hola Graciela4!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel