Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar29-08-2019Responsable Técnico
¡Hola Graciela4!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.Saludos, Katyana.
- Graciela429-08-2019Yo probé el VDSL
Incidencia solucionada. Gracias!
- Técnico-Movistar29-08-2019Responsable Técnico
¡Hola Graciela4!
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar23-08-2019Responsable Técnico
¡ Hola Graciela4!
El router no esta sincronizando por lo que debe de hacer un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio donde pone reset ) compruebe pasado unos minutos si las 4 luces azules del router están fijas .
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar23-08-2019Responsable Técnico
¡ Hola Graciela4!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel