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Muchas gracias por tu respuesta Iván!
Con las indicaciones de cómo describir la incidencia, ya me ha dejado abrirla y ya tengo el código del ticket.
Lo que no sé ahora es cómo son los siguientes pasos, entiendo que me llaman y te dan cita para venir a hacer la inspección, es así?
Y cuánto tarda aproximadamente?
Gracias,
Un saludo
Hola MAEWEB
Queremos informarte que cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactan al solicitante, tan pronto como sea posible. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física, te contactarán para realizar las reparaciones necesarias.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.
Un saludo.
Randy.