Foro
Buenas tardes xxoscarxx
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Hemos realizado una actualización del Firmware del amplificador, cuando se reinicie, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo, Griselda
- xxoscarxx25-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He realizado el reinicio y sigue apareciendo el mismo firmware.
El amplificador se enlaza pero al cabo de unos minutos se desconecta.
Tengo que quitarle la alimentación unos minutos y volverlo a conectar para que se enlace, si lo apago y enciendo con el botón, no funciona.
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches xxoscarxx
La versión que tienes actualmente es la última versión de firmware del equipo, lo que se intentó fue volver a cargar de nuevo la última versión disponible.
¿Nos puedes indicar si otros equipos pierden la señal Wifi del router o se desconectan? Comprueba de colocarlo en la misma estancia del router pero pegado al router, a una distancia de 1 o 2 meses del router. En caso de que persista y otros equipos no pierdan la señal, tendremos que cambiarte el amplificador. Nos comentas
Un saludo
Griselda
- xxoscarxx27-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Respondiendo a la pregunta realizada, los demás disponsitivos conectados al router funcionan correctamente, actualmente la televisión la estoy viendo por la app de movistar conectada por firetv a la televisión sin problemas, de la misma manera que los móviles y portátiles.
He aproximado más el amplificador al router con el mismo resultado, al cabo de unos minutos se desconecta o desempareja, volviendo a conectarlo quitando la alimentación unos minutos.
Quedo a la espera del reemplazo o buscar una solución.
Gracias