Foro

Avatar de PabLoureiro
PabLoureiro
Más integrado que la RDSI
15-02-2023
Resuelto

firmware repetidor askey RG3110W

Tengo un repetidor que me había regalado un vecino hace varios años que he decidido montar pa tener wifi en la terraza. al conectar al router siguiendo el manual funciona durante 2 minutos y luego bloquea la red y dejo de navegar en toda la casa

  • Si mi red es movistar pero parece que estaba pillado de estar años apagados. Todo un éxito la actualización de firm. Gracias por tu aporte. Asi da gusto. Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2023

    Hola PabLoureiro 

     

    Agradecemos a Xosevp su colaboración y nos alegra que tu aporte te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de PabLoureiro
    PabLoureiro
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2023

    Si mi red es movistar pero parece que estaba pillado de estar años apagados. Todo un éxito la actualización de firm. Gracias por tu aporte. Asi da gusto. Gracias

  • Avatar de PabLoureiro
    PabLoureiro
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2023

    Gracias por tu comentario. E conseguido el firm actualizado y funcionando

  • Avatar de Xosevp
    Xosevp
    Yo probé el VDSL
    16-02-2023

    La ultima version disponible es GL_g8.1_RG3110W0.6.1

    Para actualizarlo, conectalo a una red Movistar de algun colega y reinicialo presionando el boton reset  ~10 segundos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

    Hola PabLoureiro.

     

    Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, no es posible el envío de Firmware a ese dispositivo. ¿Podrías confirmarnos si la conexión directamente al router sin ese dispositivo funciona bien, por favor? Como nos indicas, ese equipo no está asociado a tu línea, sino a otra. Nosotros sólo damos soporte a los equipos proporcionados asociados a la línea con la que hay fallos de conexión. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-02-2023

    Buenas PabLoureiro 

     

    Poco podemos hacer. SI lo que preguntas es si se te puede pasar la firmware, las firmwares no se distribuyen nunca, con lo que por ese lado nada que hacer.

     

    Respecto a que te bloquea toda la red, pues a saber, desde un problema de configuración, un problema con el tráfico Multicast  de tu red o cualquier otra cosa, es imposible saberlo sin estar allí y realizar muchas pruebas diferentes, me temo.