Foro
Buenas tardes,
He realizado el reinicio y sigue apareciendo el mismo firmware.
El amplificador se enlaza pero al cabo de unos minutos se desconecta.
Tengo que quitarle la alimentación unos minutos y volverlo a conectar para que se enlace, si lo apago y enciendo con el botón, no funciona.
Buenas noches xxoscarxx
La versión que tienes actualmente es la última versión de firmware del equipo, lo que se intentó fue volver a cargar de nuevo la última versión disponible.
¿Nos puedes indicar si otros equipos pierden la señal Wifi del router o se desconectan? Comprueba de colocarlo en la misma estancia del router pero pegado al router, a una distancia de 1 o 2 meses del router. En caso de que persista y otros equipos no pierdan la señal, tendremos que cambiarte el amplificador. Nos comentas
Un saludo
Griselda
- xxoscarxx27-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Respondiendo a la pregunta realizada, los demás disponsitivos conectados al router funcionan correctamente, actualmente la televisión la estoy viendo por la app de movistar conectada por firetv a la televisión sin problemas, de la misma manera que los móviles y portátiles.
He aproximado más el amplificador al router con el mismo resultado, al cabo de unos minutos se desconecta o desempareja, volviendo a conectarlo quitando la alimentación unos minutos.
Quedo a la espera del reemplazo o buscar una solución.
Gracias
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- xxoscarxx01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
No tengo ningún switch ni nada parecido.
Tenía un repetidor en el parking pero lo he quitado para hacer todas las pruebas.
He realizado todas las acciones descritas y el resultado es el mismo, si que es verdad que al principio la luz en lugar de parpadear roja era verde. Después de varios minutos lo he apagado vuelto a encender y mismo resultado, se empareja y al cabo de unos minutos vuelve a desemparejarse, luz intermitente roja.
Qué podemos hacer?
saludos
- Técnico-Movistar28-09-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx.
¿Podrías confirmarnos si a parte del amplificador tienes conectado algún otro dispositivo, como por ejemplo un Swtich, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.