Foro
Buenas,
No tengo ningún switch ni nada parecido.
Tenía un repetidor en el parking pero lo he quitado para hacer todas las pruebas.
He realizado todas las acciones descritas y el resultado es el mismo, si que es verdad que al principio la luz en lugar de parpadear roja era verde. Después de varios minutos lo he apagado vuelto a encender y mismo resultado, se empareja y al cabo de unos minutos vuelve a desemparejarse, luz intermitente roja.
Qué podemos hacer?
saludos
Buenas tardes xxoscarxx
Necesitamos que, por favor, realices un reset a valores de fabrica del repetidor (Presiona durante unos segundos sobre el orifico que pone reset) y una vez realizado emparejes nuevamente el equipo con el router.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Nos alegra que tras el reseteo, funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado06-12-2023
Funciona bien lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien gracias
- usuario_retirado06-12-2023
Ya se arregló porque no se ,lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno
¿La contraseña la estás poniendo haciendo copia pega?. Si es así, márcala de manera manual por favor para revisarlo. Si lo estás conectando vía Wifi, ponlo en modo Rep, la pestaña hacia la derecha. Disponemos de la línea 9******14 de gestiones anteriores, ¿el repetidor está asociado a esta línea?. Accede a la Web del repetidor directamente para intentar la configuración. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- usuario_retirado05-12-2023
https://youtu.be/ivx892o5aL8?si=JDIMeJPB5vY1Sj7J
Esta es la prueba de que no reconoce yo nunca cambio esa contraseña
- usuario_retirado05-12-2023
Si llevo 3 días intentando entrar al panel de admin del repetidor lo he resetado 3 veces y la contraseña no la reconoce la que está debajo del aparato ,está vía ethernet y no es como los de Vodafone al requerirme la contrasena y está ser invalida ,no me he equivocado en nada pues la contraseña está guardada para auto completar , vía ethernet y problemas peores no lo entiendo ...podríais averiguar que pasa que mi hermano tiene que estudiar ?
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Comprobamos que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que la línea está bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado17-11-2023
Si, cierto es, para solucionar la situación de desconexión por cercanía ,la solución es un cable y no sé si es eso más ilógico o que haya puntos de la casa que el router no cubre estando en un radio de 3 metros y no sé porque ya desapareció la opción qhop y ahora el amplificador se muestra como repetidor universal ,pero vamos que a cable puesto router neutro y el ampli lo guardo para cuando compre más hacer una mesh para cubrir la segunda mitad de la planta baja ,yo creo que es mejor cerrar la avería pk si se me rompe el depósito del coche y el arreglo es colocar un bidón en la vaca por parte de la marca,una vez y tenga el bidón no tendré problemas con ninguna marca por lo que si tengo el mismo resultado con una compañía más barata mediante cable que con Movistar sin cable ,lo más lógico es hacer la instalación uno mismo con un buen cable y ahorrarlo por otro lado ,mejor eso que dejar que el técnico de una operadora ponga un cable que de calidad standart ,a estas alturas están los agujeros hechos y el corrugado de 25 mm puesto que no hable por aquí no significa que no busque las soluciones pero trabajo y todo es al pasito lo que está claro es que antes de que acabe el año tengo 0 problemas de conectividad sin que el precio se asemeje a la letra de un coche
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Nos consta que se ha llevado a cabo una actuación encaminada a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo,
Fernando.
- usuario_retirado15-11-2023
No ,no vino el técnico ,tenía hora de 9 a 11 y a las 11:30 me dijo que venía mañana a hacer por segunda vez lo mismo que hizo la última vez hace un mes lo típico ya a vendrá me supongo no puedo dejar de hacer lo mío por esperar a otro y que no venga ya vendra, supongo
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Buenos dias @Ceroequisuno¡,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que comprobamos, los técnicos, aún tienen en estudio el parte de avería, nos consta que se ha conectado una cita en el domicilio para el día de hoy, ¿han podido solventar la incidencia, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- usuario_retirado14-11-2023
Ahora que ya me gasté la pasta llama ezentis y con mucha insistencia en mirar un problema que ya no hay y que quieren mirar el amplificador ,y voy a dejar claro una cosa fue tan insistente que le dije que viniera ,y aquí le voy a explicar que para probar el amplificador tengo que modificar la encriptacion porque wpa3 no sirve el WPS ,aparte de eso me llamaron de ezentis el técnico que va a venir ya lo vio en su momento y declaró que no funcionaba y por eso fue a colocar el que se llevaron que no lo quería por gusto sino por necesidad y ya no lo quiero porque sería más peso a la hora de entregar el equipamiento ,el ampli ya por último se quedaba en universal sin qhop habilitado lo que me hizo pensar que entre más lo uso peor sirve ,está va a ser la última vez que un técnico viene a mi casa ,da igual que falle la cobertura 4G y el viernes ya podéis cortar la fibra que yo se la presto a mi madre ,porque la orden es para el domicilio de mi madre el ampli o el router en este caso actual está en otro domicilio y aunque sea la planta alta como es otro domicilio no se puede levantar un BOletin de actuación domiciliaria en un domicilio de alguien que no es vuestro cliente ,ustedes tienen vuestras políticas de empresa o se cumplen o no se cumplen ,no es cumplir lo que interesa yo le doy la contraseña y si es técnico ve la avería sin tener que tocar nada y se que esa llamada la mavdarin de aquí porque yo ya ni llamo ,ya estuve un mes haciéndolo y podéis mirar las facturas ese tiempo valorado en dinero ya es más que 2 amplificadores pero vamos si se desconecta a por cercanía sin hacerlo y yo pongo el ampli en el domicilio de la titular no va a coger como no pillen un alargador y salgan de la casa no se dan cuenta de lo del rango me voy a reír mucho mañana ,más que Movistar de mi madre
- usuario_retirado14-11-2023
Hace ya un mes de eso compré un amplificador y solucione el problema ya me informaron de que puedo pagar a plazos una tele de 300€ pero no pagar ni a plazos un amplificador wifi 6 ante tal incongruencia si me tengo que gastar ese dinero de golpe no me lo voy a gastar con Movistar eso para empezar y para terminar desde que yo contrate otros servicios y los pague de los 140-150 que se pagan ahora en un futuro no se llegará ni a 100 y como poquito a poquito vinimos ,poquito a poquito nos fuimos no quiero nada pues sería más carga devolverlo sobretodo por lo que pesa pero nada todos contentos ,buen día notifico un fallo a ver si lo podían actualizar y con mentiras me metió Movistar en un quebradero de cabeza flipante ,lo dicho ....vayan por la sombra
- Técnico-Movistar13-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Comprobamos que ya tienes abierta una incidencia técnica por este motivo. Nuestros técnicos están tratando de contactar contigo en el 671****** y en el 928****14 y no ha sido posible. Comprueba por favor las llamadas en estos teléfonos para que te puedan informar.
Un saludo.
María José
- usuario_retirado10-11-2023
Mira otro con el mismo problema aquí tengo aparcado ese ampli pk acabe comprándome un router desconozco el router que tenía este chaval pero ya os digo yo que se desconecta y ni con el umbral en automático para que se autoajuste sirve,para una noche si viene visita es útil pero como para tenerlo en uso fiable 24/7 no ,los mitrastar van mejor en ese aspecto que los askey
- Técnico-Movistar15-10-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx.
Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos como tienes conectado el amplificador al router, si es por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador, espera que esté esté conectado y enchufa el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- xxoscarxx11-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
No hemos podido realizar las comprobaciones que se solicitaba desde el técnico por problemas de agenda y ahora me encuentro que han cerrado la incidencia.
Por tanto, sigo en la misma situación, con internet pero sin el amplificador y televisión funcionando.
Saludos
- Técnico-Movistar11-10-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx.
Comprobamos que el boletín está cerrado porque se ha intentado contactar contigo, pero no fue posible localizarte. ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado la incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes xxoscarxx
Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones. Hemos abierto una avería para que lo revisen y que se pueda realizar el cambio del amplificador. Te enviaremos por privado la referencia.
Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes una vez que lo tengas y compruebes, nos comentes o bien si quieres indicarnos alguna información adicional.
Un saludo
Griselda.
- xxoscarxx07-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El problema persiste, ahora no soy capaz de sincronizar/emparejar el amplificador al router después de resetear ambos dispositivos.
Qué hacemos? Opinión personal, creo que el amplificador no funciona correctamente.
Gracias
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola xxoscarxx.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Desconecta el otro amplificador que nos indicas tienes conectado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso e intenta emparejar el amplificador con el router. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.