Foro
Hace ya un mes de eso compré un amplificador y solucione el problema ya me informaron de que puedo pagar a plazos una tele de 300€ pero no pagar ni a plazos un amplificador wifi 6 ante tal incongruencia si me tengo que gastar ese dinero de golpe no me lo voy a gastar con Movistar eso para empezar y para terminar desde que yo contrate otros servicios y los pague de los 140-150 que se pagan ahora en un futuro no se llegará ni a 100 y como poquito a poquito vinimos ,poquito a poquito nos fuimos no quiero nada pues sería más carga devolverlo sobretodo por lo que pesa pero nada todos contentos ,buen día notifico un fallo a ver si lo podían actualizar y con mentiras me metió Movistar en un quebradero de cabeza flipante ,lo dicho ....vayan por la sombra
Buenos dias @Ceroequisuno¡,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que comprobamos, los técnicos, aún tienen en estudio el parte de avería, nos consta que se ha conectado una cita en el domicilio para el día de hoy, ¿han podido solventar la incidencia, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Nos alegra que tras el reseteo, funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado06-12-2023
Funciona bien lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien gracias
- usuario_retirado06-12-2023
Ya se arregló porque no se ,lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno
¿La contraseña la estás poniendo haciendo copia pega?. Si es así, márcala de manera manual por favor para revisarlo. Si lo estás conectando vía Wifi, ponlo en modo Rep, la pestaña hacia la derecha. Disponemos de la línea 9******14 de gestiones anteriores, ¿el repetidor está asociado a esta línea?. Accede a la Web del repetidor directamente para intentar la configuración. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- usuario_retirado05-12-2023
https://youtu.be/ivx892o5aL8?si=JDIMeJPB5vY1Sj7J
Esta es la prueba de que no reconoce yo nunca cambio esa contraseña
- usuario_retirado05-12-2023
Si llevo 3 días intentando entrar al panel de admin del repetidor lo he resetado 3 veces y la contraseña no la reconoce la que está debajo del aparato ,está vía ethernet y no es como los de Vodafone al requerirme la contrasena y está ser invalida ,no me he equivocado en nada pues la contraseña está guardada para auto completar , vía ethernet y problemas peores no lo entiendo ...podríais averiguar que pasa que mi hermano tiene que estudiar ?
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Comprobamos que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que la línea está bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado17-11-2023
Si, cierto es, para solucionar la situación de desconexión por cercanía ,la solución es un cable y no sé si es eso más ilógico o que haya puntos de la casa que el router no cubre estando en un radio de 3 metros y no sé porque ya desapareció la opción qhop y ahora el amplificador se muestra como repetidor universal ,pero vamos que a cable puesto router neutro y el ampli lo guardo para cuando compre más hacer una mesh para cubrir la segunda mitad de la planta baja ,yo creo que es mejor cerrar la avería pk si se me rompe el depósito del coche y el arreglo es colocar un bidón en la vaca por parte de la marca,una vez y tenga el bidón no tendré problemas con ninguna marca por lo que si tengo el mismo resultado con una compañía más barata mediante cable que con Movistar sin cable ,lo más lógico es hacer la instalación uno mismo con un buen cable y ahorrarlo por otro lado ,mejor eso que dejar que el técnico de una operadora ponga un cable que de calidad standart ,a estas alturas están los agujeros hechos y el corrugado de 25 mm puesto que no hable por aquí no significa que no busque las soluciones pero trabajo y todo es al pasito lo que está claro es que antes de que acabe el año tengo 0 problemas de conectividad sin que el precio se asemeje a la letra de un coche
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Nos consta que se ha llevado a cabo una actuación encaminada a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo,
Fernando.
- usuario_retirado15-11-2023
No ,no vino el técnico ,tenía hora de 9 a 11 y a las 11:30 me dijo que venía mañana a hacer por segunda vez lo mismo que hizo la última vez hace un mes lo típico ya a vendrá me supongo no puedo dejar de hacer lo mío por esperar a otro y que no venga ya vendra, supongo