Foro
Te pedimos disculpas por las molestias ¿Los móviles Movistar en la misma zona del router sin Wifi, es decir mediante datos móviles 2G/3G pueden navegar con normalidad o también tienen oscilaciones, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes acabo de realizar un test con el móvil, conectado con datos y me da 5.99 mb de descarga, y 2.99 de subida. En una segunda medición 3.03 mb subida y 1.48 mb de bajada. Sin estabilizarse la señal, con ciertos picos. No sé si es a lo que se refieren.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Gracias por realizar la comprobación. Con todos los datos hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen la conexión. Te informarán ellos directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- JuanCarlosIsabelOrtiz09-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Seguimos con la vergonzosa experiencia de Movistar radio, a fecha de hoy el problema persiste, las tarifas y cobros también, sin ninguna solución, y lo que es peor con perspectivas nulas en cuanto a mejoras. No se si el problema es de antena, de saturación de cobertura, o de que demonios, pero de un tiempo a esta parte, es imposible realizar una conexión vía skype, meet, zoom sin cortes desconexiones, voz entrecortada, lo cual significa muchos problemas a la hora de trabajar. No quiero pensar si el problema del COVID persiste, y cuando empiece el colegio tengo que pelear con este tipo de mala conectividad.
Quiero pensar que el cambio en la titularidad del sistema de Radio frecuencia de Movistar no afecte al servicio, pero si es casualidad que desde que se publico la noticia la calidad del servicio ha bajado.
Por lo que veo en otros mensajes de estos foros la "alegría" con el servicio es generalizada, no se que camino tomar, dado que la fibra no me llega al ser entorno rural, tengo que mirar otras opciones de continuar los problemas.
- Técnico-Movistar09-08-2020Responsable Técnico
Buenas noches JuanCarlosIsabelOrtiz
Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu línea y comprobamos ya consta una incidencia notificada a los técnicos de zona, los cuales están efectuando las comprobaciones pertinentes para facilitarte una solución.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria