Foro

Santarbas
Mi vida cambió con el ADSL
09-02-2025
Resuelto

NAVEGACIÓN LENTA Y FLUCTUACIÓN 5G

Buenas tardes tengo un problema a con mis dos líneas móviles las cuales navegan a baja velocidad 5G y mucha fluctuación , ya abrí un par de reportes con el servicio técnico el primero era por qué no cogía 5 G y tras ese reporte comencé a cogerlo en mi domicilio y el segundo es el problema que tengo ahora  baja velocidad algunas veces da 100 megas y otras 5 mucha fluctuación con las barras de cobertura al máximo , esto me pasa en las dos líneas , podrían verificar qué respuesta dieron en esos reportes de los cuales nadie me comunicó nada , y podrían mirar si tengo todas las bandas 5G y 5 G Sa 

5G SA 700, 3700 y 26000 habilitadas muchas gracias .

• Y en mi domicilio esto dentro y fuera 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

Hola Santarbas 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad, ya sabes donde encontrarnos.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

Un Saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola Santarbas 

Realizando un seguimiento a tu caso y con respecto a tus consultas, validando la información de la ficha de tu contrato evidenciamos que tienes vinculado a este dos líneas móviles, de las cuales corresponden a los terminales IPhone 13 y Samsung S23, es decir, el terminal Samsung S24 al cual haces referencia, no podemos verificar su funcionamiento ni el estado o servicio de la línea de este terminal, ya que no forma parte de tu contrato. 

En cuanto a los terminales que si tienes contratados con nosotros, respecto a ellos recordarte que tu terminal móvil S23 sí está homologado con la tecnología de red móvil 5G Y 5G SA, por otro lado no te garantizamos esta cobertura de 5G SA en tu terminal IPhone 13, ya que de parte de este fabricante en este modelo en especifico no se encuentra homologado para este tipo de tecnología.

Esperamos haber resuelto tu consulta con esta información, cualquier duda o consulta adicional no dudes en hacérnosla saber y lo revisamos, quedamos atentos.

Un Saludo, Emanuel. 

Santarbas
    10-02-2025

Y en mi domicilio esto dentro y fuera 

Santarbas
    10-02-2025

Pero claro me encuentro en otra zona que libra mi domicilio a 100 metros del mismo 

Santarbas
    10-02-2025

Esa respuesta es muy fácil echen culpa mejor a los repetidores o los operarios que los mantienen  , mi teléfono si tiene 5G SA 

Santarbas
    10-02-2025

También tenemos un Galaxy S24 y con el mismo problema , ya pude leer varios reportes sobre este problema en la comunidad , muchas gracias por todo , me decepcionó cobertura de Movistar , mañana mismo realizo cambio a otro operador 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

Hola Santarbas 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Hemos comprobado la red 5G de la zona y está correcta indicarte que esto depende del terminal, si este está homologado y soporta red 5G y 5G SA. En caso del iPhone 13, si la red 5G se activó, pero solo desde el modelo iPhone 14 o superiores soportan el 5G SA, “5G Independiente” es porque en ellos Movistar ya está haciendo el despliegue de la nueva red, pero en el iPhone 13 debemos esperar a las siguientes actualizaciones.  Es por ello que la velocidad varía en función de la banda de frecuencia conectada. Comprobamos la provisión de la red en tus líneas y está correcta.  Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alexander. 

Santarbas
    10-02-2025

Buenas tardes les envié por privado mis datos 

Santarbas
    10-02-2025

Perdón no puse donde vivo en Oviedo en la zona del HUCA 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

Hola Santarbas 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, en este caso será necesario verificar el nivel de cobertura y señal de la zona, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.