Foro

Avatar de dagalitu
dagalitu
Yo probé el VDSL
08-07-2025
Resuelto

FO en segunda residencia en aplicación SMARTWIFI

Acaban de instalar FO en segunda residencia,  y me gustaría me indicaran como darla de alta en la aplicación SMARTWIFI que tengo instalada, y en la que tengo dada de alta la FO de mi residencia habitual.

Gracias de antemano

  • Hola dagalitu 

     

    Para visualizar correctamente el servicio de Fibra Óptica instalado en tu segunda residencia, debes ingresar a la app SMARTWIFI con el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder a la app Mi Movistar, así mismo desde esta aplicación podrás gestionar tu servicio de internet permitiéndote cambiar la contraseña de red. Una vez dentro, podrás ver y gestionar sin inconvenientes el servicio de internet tanto de tu residencia principal como de tu segunda residencia.

     

    Un saludo.

    David.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola dagalitu 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya pudiste acceder correcta a la App Smart Wifi y gestionar tus equipos. Si ya todo está correcto y tu consulta ha sido solucionada, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.               

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                           

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de dagalitu
    dagalitu
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Seleccioné el teléfono asignado a mi segunda residencia y pude acceder al router de ésta.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola dagalitu 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte. Déjanos saber si la información brindada anteriormente te ha resultado de utilidad o ayuda y ha logrado resolver tu consulta satisfactoriamente. En caso de no ser así, indícanos si tienes alguna otra duda o consulta y con gusto te atenderemos.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Esperamos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola dagalitu 

     

    Para visualizar correctamente el servicio de Fibra Óptica instalado en tu segunda residencia, debes ingresar a la app SMARTWIFI con el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder a la app Mi Movistar, así mismo desde esta aplicación podrás gestionar tu servicio de internet permitiéndote cambiar la contraseña de red. Una vez dentro, podrás ver y gestionar sin inconvenientes el servicio de internet tanto de tu residencia principal como de tu segunda residencia.

     

    Un saludo.

    David.