Foro
Nada Theliel decirte que admiro tus conocimientos y agradezco infinitamente la ayuda que me has prestado.
He reiniciado el router (4 veces, 4 IPs diferentes comprobadas) y sigue igual.
Ya sólo me queda el cambio de compañía.
debe ser lo que comentas, porque este problema viene desde que hice un cambio de domicilio (traslado de fibra) en mi misma provincia.
Lo que no entiendo es por qué con VPN navego a esas páginas sin problemas.
en fin, me rindo (llevo noches en vela con esto).
Una vez más, Muchas Gracias.
Hola AGastonFigueredo.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, que el fallo no es de tu línea ni de tu router, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola AGastonFigueredo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola AGastonFigueredo
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. No obstante te recomendamos que contactes con tu operador actual O2 para que puedan revisar que todos los servicios en la linea se encuentren correctamente. Te recordamos que ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- AGastonFigueredo08-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar ,
Gracias a Theliel y sus amplios conocimientos he podido comprender algo más del problema, pero mi duda y la incidencia siguen sin resolverse. He contratado y estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente, y la responsabilidad del mal funcionamiento es de ustedes (no sé en qué punto ni en qué nivel de la instalación). He probado abrir las webs que no me cargan en la Fibra de otros vecinos (con otra compañía) y va todo perfecto.
Hasta ahora estaba muy contento con Movistar (llevo con ustedes desde que sólo era Telefónica) pero dadas las circunstancias me estoy viendo obligado a cambiar de proveedor.