Foro
Hola AGastonFigueredo.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, que el fallo no es de tu línea ni de tu router, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Técnico-Movistar ,
Gracias a Theliel y sus amplios conocimientos he podido comprender algo más del problema, pero mi duda y la incidencia siguen sin resolverse. He contratado y estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente, y la responsabilidad del mal funcionamiento es de ustedes (no sé en qué punto ni en qué nivel de la instalación). He probado abrir las webs que no me cargan en la Fibra de otros vecinos (con otra compañía) y va todo perfecto.
Hasta ahora estaba muy contento con Movistar (llevo con ustedes desde que sólo era Telefónica) pero dadas las circunstancias me estoy viendo obligado a cambiar de proveedor.
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola AGastonFigueredo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola AGastonFigueredo
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. No obstante te recomendamos que contactes con tu operador actual O2 para que puedan revisar que todos los servicios en la linea se encuentren correctamente. Te recordamos que ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves