Foro

Avatar de AGastonFigueredo
AGastonFigueredo
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2023

Forzar actualización firmware router 3505VW

Hola,

Me gustaría saber cómo forzar la actualización del router a la última versión

ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75

(o un enlace para descargar el fichero, si... ya sé que Movistar no lo proporciona).

 

Muchas Gracias

19 Respuestas

  • Avatar de AGastonFigueredo
    AGastonFigueredo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2023

    algunos de Los dominios (cada vez son más a los que no puedo acceder)

    100madrid.com

    bamboking.com

    japanord.com

  • Avatar de AGastonFigueredo
    AGastonFigueredo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2023

    Gracias por responder Theliel 

    Ya conseguí actualizar el Router a la última versión.

    Ni siquiera el técnico sabe cómo solucionarlo (Acaba de proponerme cambiar de compañía)

     

    Es un problema del router (o la línea) eso seguro, Ya que NADA que se conecte a través de el puede acceder a las webs. He probado: con cable, por wifi, desde mac, desde windows... desde dispositivos móviles y nada (he hecho hasta pruebas ridículas). La única forma de acceder es mediante VPN, lo cual me hace sospecaher de la IP pero... es dinámica.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-02-2023

    Buenas AGastonFigueredo 

     

    Ese tipo de problemas se diagnostican y se puede ver de donde viene.

     

    Que error aparece? sucede con cualquier dispositivo de tu red? Es decir, a una que no puedas acceder, tampoco puedes acceder desde el móvil?

     

    eso es lo primero. Puede ser un fallo de resolución DNS, puede ser un problema por error del bloqueador de Movistar, una ruta rota o incluso un problema con tu propio equipo.

  • Avatar de AGastonFigueredo
    AGastonFigueredo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2023

    Gracias Por responder Theliel , por lo que he visto parece que tienes amplios conocimientos.

    Lo más triste es que este no es mi principal problema.

    Llevo desde el día 2 de enero que hice un traslado de fibra sin poder conectar a algunas webs (sin relación entre sí). Han enviado a un técnico a casa 7 veces, ha probado con otro router y no lo ha podido solucionar. Mi frustración es máxima, ya que cuando llamo me dicen que todo está correctamente. He leído que quizás la solución sea un cambio de IP, pero no sé si eso lo puedo solicitar (y dentro de mis escasas nociones creo que la IP es dinámica y va cambiando)

    En fin, hoy vuelve a venir el técnico. Ya os contaré. Muchas Gracias.

    P.D: He probado TODO lo básico: Cambiar DNS, Desactivar Firewall, Antivirus... La única forma en la que puedo acceder a esas webs es mediante VPN.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-02-2023

    Buenas AGastonFigueredo 

     

    Es normal que no actualice, en la 55_5 se actualizaron los certificados caducados para las conexiones con el servidor TR069. El problema no es que no se actualice, el problema es que no lo has actualizado desde hace mucho tiempo, ya sea porque lo tenías en monopuesto, o tenías deshabilitado TR069 o por cualquier motivo estabas fuera de Alejandra. Tendrán que actualizarlo manualmente.

  • Avatar de AGastonFigueredo
    AGastonFigueredo
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-02-2023

    Tengo la

      

    ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

    Tenía la última, hice un reset y quedó así.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    02-02-2023

    ¿Qué versión tienes actualmente?

  • Avatar de AGastonFigueredo
    AGastonFigueredo
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-02-2023

    Gracias por responder Marcos2016 , Lo he reseteado 7 veces, no actualiza. Llamaré el lunes a ver si me lo hacen remotamente.