Foro
19 Respuestas
- AGastonFigueredo03-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
algunos de Los dominios (cada vez son más a los que no puedo acceder)
100madrid.com
bamboking.com
japanord.com
- AGastonFigueredo03-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder Theliel
Ya conseguí actualizar el Router a la última versión.
Ni siquiera el técnico sabe cómo solucionarlo (Acaba de proponerme cambiar de compañía)
Es un problema del router (o la línea) eso seguro, Ya que NADA que se conecte a través de el puede acceder a las webs. He probado: con cable, por wifi, desde mac, desde windows... desde dispositivos móviles y nada (he hecho hasta pruebas ridículas). La única forma de acceder es mediante VPN, lo cual me hace sospecaher de la IP pero... es dinámica.
- Theliel03-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas AGastonFigueredo
Ese tipo de problemas se diagnostican y se puede ver de donde viene.
Que error aparece? sucede con cualquier dispositivo de tu red? Es decir, a una que no puedas acceder, tampoco puedes acceder desde el móvil?
eso es lo primero. Puede ser un fallo de resolución DNS, puede ser un problema por error del bloqueador de Movistar, una ruta rota o incluso un problema con tu propio equipo.
- AGastonFigueredo03-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Por responder Theliel , por lo que he visto parece que tienes amplios conocimientos.
Lo más triste es que este no es mi principal problema.
Llevo desde el día 2 de enero que hice un traslado de fibra sin poder conectar a algunas webs (sin relación entre sí). Han enviado a un técnico a casa 7 veces, ha probado con otro router y no lo ha podido solucionar. Mi frustración es máxima, ya que cuando llamo me dicen que todo está correctamente. He leído que quizás la solución sea un cambio de IP, pero no sé si eso lo puedo solicitar (y dentro de mis escasas nociones creo que la IP es dinámica y va cambiando)
En fin, hoy vuelve a venir el técnico. Ya os contaré. Muchas Gracias.
P.D: He probado TODO lo básico: Cambiar DNS, Desactivar Firewall, Antivirus... La única forma en la que puedo acceder a esas webs es mediante VPN.
- Theliel03-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas AGastonFigueredo
Es normal que no actualice, en la 55_5 se actualizaron los certificados caducados para las conexiones con el servidor TR069. El problema no es que no se actualice, el problema es que no lo has actualizado desde hace mucho tiempo, ya sea porque lo tenías en monopuesto, o tenías deshabilitado TR069 o por cualquier motivo estabas fuera de Alejandra. Tendrán que actualizarlo manualmente.
- AGastonFigueredo02-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la
ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Tenía la última, hice un reset y quedó así.
- Marcos201602-02-2023El WIFI me llevó al sofá
¿Qué versión tienes actualmente?
- AGastonFigueredo02-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder Marcos2016 , Lo he reseteado 7 veces, no actualiza. Llamaré el lunes a ver si me lo hacen remotamente.
- Marcos201602-02-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola AGastonFigueredo
Puedes forzarlo con un reset o llamando para que se hagan el forzado.
Un saludo.