Foro
Hola, esanchez9
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo
Leidy
Buenas tardes,
Alguna respuesta?
GRacias
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, esanchez9
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes.
Esperamos una pronta respuesta.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, esanchez9
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- esanchez926-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Alguna respuesta?
GRacias