Foro
Hola, esanchez9.
Lamentamos que hasta el momento no te hayamos dado noticias. Por favor, confírmanos si el alta del servicio de internet lo gestionaste con O2.
Un saludo, Dairon.
Buenos días,
El alta del servicio se ha hacho con Movistar fusion empresas anombre de Jones engineering Spain
Un saludo
- Comercial Telefonica Empresas09-09-2024Comercial Empresas
Hola esanchez9
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, esanchez9
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, vamos a pasar nota sobre tu gestión solicitando contactar contigo cuanto antes para concertar la visita técnica. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
- esanchez909-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Me han llamado al teléfono del trabajo en sábado que no lo tenía conmigo.
Me podrían volver a llamar para finalizar los trabajos, por favor?
GRacias
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, esanchez9
Gracias por la confirmación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte. Nos informan que se ha solicitado la agilización del pedido. En cuanto más novedades, te decimos.
Un saludo.
Laura.