Foro
Hola, esanchez9
Gracias por la confirmación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte. Nos informan que se ha solicitado la agilización del pedido. En cuanto más novedades, te decimos.
Un saludo.
Laura.
Buenos días,
Me han llamado al teléfono del trabajo en sábado que no lo tenía conmigo.
Me podrían volver a llamar para finalizar los trabajos, por favor?
GRacias
- Comercial Telefonica Empresas09-09-2024Comercial Empresas
Hola esanchez9
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, esanchez9
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, vamos a pasar nota sobre tu gestión solicitando contactar contigo cuanto antes para concertar la visita técnica. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.