gaming y stream
Buenas tardes me preguntaba si alguien sabria como optimizar el router de movistar askey rtf8115vw para el tema de gaming y stream, tengo el gran problema de que el otro dia me hicieron la instalacion y nose si sera problema de el router o de el cableado que pusieron, el primer instalador que vino no sabia donde estaban los cables (me pregunto a mi) luego vino con otro que le ayudo a a pasar cables y al final le hizo un test de velocidad con el movil, bueno a lo que iba, se puede optimizar el router para estas dos cosas???
Tengo latencias por ejemplo en warzone de mas de 70 y tengo conocidos que usan vodafone que van a 31 y son de la misma ciudad y viven cerca, asi que la zona geografica no creo que sea, alguien podria decirme que pasa???
Vale muchas gracias por todo deberás lo agradezco tanto la explicación como las molestias ocasionadas, entonces no hay nada que hacer, ya que Movistar va bien por lo que me dices.
Es frustrante ver como otros jugadores consiguen meter balas en los enemigos de manera instantánea mientras que a otros necesitamos un rato y la verdad es bastante notable todo esto, me doy cuenta que es todo una lotería el tema de la conexión.
Bueno pues muchas gracias y ya que no se puede hacer nada pues que cierren el tema.
Un saludo.