Foro

Avatar de salvador91
salvador91
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2021
Resuelto

gaming y stream

Buenas tardes me preguntaba si alguien sabria como optimizar el router de movistar askey rtf8115vw para el tema de gaming y stream, tengo el gran problema de que el otro dia me hicieron la instalacion y nose si sera problema de el router o de el cableado que pusieron, el primer instalador que vino no sabia donde estaban los cables (me pregunto a mi) luego vino con otro que le ayudo a a pasar cables y al final le hizo un test de velocidad con el movil, bueno a lo que iba, se puede optimizar el router para estas dos cosas???

Tengo latencias por ejemplo en warzone de mas de 70 y tengo conocidos que usan vodafone que van a 31 y son de la misma ciudad y viven cerca, asi que la zona geografica no creo que sea, alguien podria decirme que pasa???

  • Vale muchas gracias por todo deberás lo agradezco tanto la explicación como las molestias ocasionadas, entonces no hay nada que hacer, ya que Movistar va bien por lo que me dices.

    Es frustrante ver como otros jugadores consiguen meter balas en los enemigos de manera instantánea mientras que a otros necesitamos un rato y la verdad es bastante notable todo esto, me doy cuenta que es todo una lotería el tema de la conexión. 

    Bueno pues muchas gracias y ya que no se puede hacer nada pues que cierren el tema.

    Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

    Buenas salvador91 

     

    La latencia es algo totalmente dinámico y que se ve afectada por sinfin de variables. El Router por lo general es lo de menos.

     

    Lo más importante y sobre todas las cosas, que esté en tu mano, es jamas conectarte por WIFI, usar siempre cable, esto es imperativo.

     

    Una vez uno se asegura de estar conectado por cable directo, la latencia que hay entre el equipo y el Router debería de ser mínima, a partir de ahí sería necesario usar herramientas como WinMTR, para lanzar una salva de al menos 500 paquetes hacia el destino que en teoría te da problemas, y analizarlo. Puede ser que exista un problema concreto en un nodo específico, o puede que sean valores nominales.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

    Hola salvador91

     

    Para revisar la línea y conexiones, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Mª Jesús