Buenas jesush93
Ponte en contacto entonces con la empresa que esté suministrando la base de datos que use el servicio donde lo veas, y solicita que actualicen los datos que tengan porque en tu caso no coincide. Como dije en el primer mensaje, los ISP no geolocalizan las IPs, todos esos servicios están basados en bases de datos de terceros que recopilan los datos de forma estadística y presupone donde estás, nada más, y que van actualizando conforme vean.
Aleatoriamente probando este tipo de servicios, para que veas como funcionan, con mi línea móvil y Fibra:
https://www.iplocation.net/ | whatismyip.com
-La IP asignada a mi red de datos: Dice que estoy en Guarena (Extremadura)
-La IP asignada ahora mismo a mi conexión de Fibra: Dice que estoy en Madrid Capital
https://nordvpn.com/
-La IP datos: Dice que estoy en Málaga
-La IP Fibra: Dice que Madrid
Solo decirte que dichas asignaciones son desde Sevilla, con lo que no coincide ni una, y además diferentes servicios arrojan diferentes resultados
No estoy diciendo que no funcione la geolocalización IP, muchas veces claro que lo hace, al igual que hay bases de datos que suelen tener más éxito que otras, de lo que se trata es que no es un sistema ni mucho menos fiable, y que con total independencia de la fiabilidad que tenga, no significa que estés en un sitio o que estés en otro, ni que tu tráfico dentro de Internet se vaya a teletransportar desde tenerife a madrid o va a pasar por tenerife ni nada de eso.
Para el único que tu IP tiene un valor real dentro de Internet es para la red del ISP, Telefonica/Movistar en este caso, que es el que tiene que enrutar el tráfico por su red hasta tu hogar. Para el resto del mundo, lo poco que necesitan saber es que esa IP pertenece a la red RIMA (probablemente) de Telefónica, con lo que tienen que enviar el tráfico para ella. Hacia donde (geográficamente hablando) envíe Telefonica el tráfico es cosa de ella, y obviamente tu ISP sabe como enrutar el tráfico por su red a sus clientes.
En alguno de los reinicios de tu Router, la IP que se asignará (que se hace de forma aleatoria dentro de un pool que esté asignando Movistar en dicha zona) posiblemente vuelva a estar identificada más correctamente por la base de datos que use el servicio que sea que uses, y a lo mejor te acerca más o acierta del todo, y posiblemente dentro de X vuelva a pasar y en vez de en Tenerife te diga que estás en Barcelona. Es algo totalmente habitual.
Saludos.